• Home
  • Conócenos
  • Nuetra trayectoria

Nuestra trayectoria

Los inicios en el mundo de la peluquería de Inmaculada son extremadamente precoces, pues con tan sólo 11 años ya experimentaba en una peluquería de su barrio. Lo que se inició como una mera curiosidad infantil, se fue transformando en su profesión, ya que continuó trabajando en otros salones logrando afianzar su vocación y unos conocimientos que sirvieron para inaugurar su propio salón al alcanzar la mayoría de edad.

En Pedrajas de San Esteban levantó su primera aventura en solitario, con un Salón cuyo éxito no sólo tuvo como base su experiencia adolescente y juvenil, sino que se fue alimentando con inquietud, espíritu de superación y una continua formación adquirida en Madrid y Barcelona y también fuera de nuestras fronteras, en México y Milán. Este periplo didáctico fue realizado de la mano de marcas tan reconocidas como Rizos, Llongueras, Cebado, Vidal Sassoon, Toni & Guy, etc.

Con todo este bagaje decidió instalarse en Medina del Campo con un proyecto que fue creciendo paulatinamente con el paso de los años, al que fue sumando metros cuadrados de instalaciones y empleados afines a su filosofía.

Nunca abandonó su proceso de formación y reciclaje, viajando continuamente para asistir a variados cursos, congresos y certámenes de Londres, Italia, Grecia, Japón, Nueva York, Alemania, San Francisco, Las Vegas…, siempre marcando como objetivo el asimilar las últimas tendencias y las técnicas más innovadoras que permitieran mejorar el servicio de su Salón y alcanzar la excelencia en su profesión.

En este nuevo Espacio de Belleza y Salud Integral, Inmaculada ha depositado todo este bagaje, cuya finalidad última es implantar técnicas personales y profesionales capaces de lograr el mantenimiento del bienestar y la salud de los clientes junto a su equipo de profesionales altamente cualificado.