El servicio personalizado

El servicio Inmaculada Hair & Health se articula en el largo plazo, no se ciñe exclusivamente al programa puntual y aislado condensado en una sola sesión, sino que tiene vocación de continuidad y permanencia.

El equipo es muy consciente del grado de responsabilidad que asume cuando un cliente deposita su confianza en el profesional y que debe responder con un planteamiento creativo y saludable, que normalmente se hace efectivo en varias sesiones.

El equipo pretende analizar concienzudamente las necesidades del cliente, escuchando sus inquietudes y preferencias y aportándole soluciones de belleza y salud que serán aplicadas y mantenidas en las sesiones oportunas.

Todo cliente tendrá un “expediente” en el cual se reflejará su “historial” con los datos necesarios que permitirán el seguimiento de las peculiaridades de cada caso y los productos y programas aplicados en cada momento. De esta manera, tanto cliente como profesional tendrán un conocimiento certero de la evolución y resultados y se generará una relación de complicidad entre ambos.

 

 

"Inmaculada Espacio"
Todo un referente de calidad en Valladolid.