La gestación de Inmaculada Hair & Health

Esta nueva enseña toma como punto de partida los 40 años de experiencia de Inmaculada Fraile al frente de la dirección de su exitoso Salón, posicionado como un referente de calidad en Valladolid.

Avalada por una sólida formación profesional y capaz de responder con creatividad a las nuevas tendencias estéticas, sociales y culturales, el espíritu emprendedor e inconformista de Inmaculada es decisivo a la hora de canalizar su inquietud profesional y bagaje, diseñando un concepto diferente y ambicioso, que aglutina bienestar, belleza y salud.

Imagen minimalista

El espacio Inmaculada Hair & Health tiene como objetivo primordial proyectar una imagen global y unas estancias acordes con la nueva cultura empresarial.

El hilo conductor se sustenta en materiales como el cristal y el acero, que otorgan la luminosidad y limpieza necesaria en un entorno de estas características, combinado con piezas de madera y los tonos claros de los lienzos (blanco y beige) que reportan la calidez y las reminiscencias naturales.

La practicidad, sencillez y sobriedad son las máximas que imperan en la decoración e imagen de todos los elementos que componen las instalaciones y que se ven correspondidas con la estética de la indumentaria de los profesionales que integran el proyecto.

Los materiales posibilitan la higiene y el trabajo ordenado, sin menospreciar el confort necesario en las áreas de trabajo y atención al cliente.

Necesitas información sobre Inmaculada Espacio?